1 nov 2008

al borde de la locura

Quiero reir, quiero dormir, quiero llorar, quiero escuchar música, quiero aprender a cocinar, quiero ir de compras, quiero estudiar veterinaria, quiero viajar, quiero dejar de ser enemiga de matemáticas, quiero leer como antes (por placer, no por obligación), quiero volver a quinto de secundaria, quiero revivir Bariloche, quiero salvar al mundo, quiero golpear a los que no reciclan, quiero abrazar a los que sí lo hacen, quiero tener caballos, quiero estar en una cabaña sólo un con una taza de chocolate caliente, quiero conocer a John Lennon (ya murió, lo sé), quiero soñar despierta más a menudo (como antes), quiero ver el vaso medio lleno, quiero recordar, quiero olvidar, quiero callar, quiero, quiero...
Quiero poder, quiero querer.

3 comentarios:

Macla dijo...

ay dios.

Quieres muchas cosas. Pero al menos sabes lo que quieres ...


pensandolo bien ... creo que quiero ... ehmmm ...

ya sé!!

Una raspadilla de mango de Sweet Garden. Y un abrazo de mi mamá, y un abrazo de mi papá, y un super beso de tavo. si eso me haria feliz ahorita.

Y no tener que hacer esos planos de la tr3rrejhfk$$%%###.


Jhon lennon ya se murio?.
porque yo no sabia eso. ¬¬ me siento bien ignorante alucina.

Consonante F. dijo...

jajajajajajajaja

XDD

ya te expliqué sobre su muerte, si tienes dudas sobre los Beatles, te puedo ayudar :D

BARACK OBAMA GANÓ!!

:D
soy taaan feliz (:

Anónimo dijo...

Hola Fabs! Es Jo! =D Tu eres maravillosa! Yo te deseor las mas bonitas coas en la vida! =D Tu ameritas las!

Tu amigo, JO =DDDDDD


Sorry for the mistakes